Comenzamos la seccion de himnos con uno de los mas famosos: ¨You'll never walk alone¨.
En este blog se hablará de basket y otros deportes, aunque, seguramente, predominará el basket
miércoles, 8 de diciembre de 2010
martes, 7 de diciembre de 2010
Grandes momentos: 5ª parte
sábado, 27 de noviembre de 2010
viernes, 26 de noviembre de 2010
Grandes momentos: 3ª parte
Leyes del deporte: todo se acaba
Vamos a hablar de algunas leyes fundamentales del deporte que hay que dejar muy claritas.
En primer lugar, aparece la ley del ¨Todo se acaba¨, que dice que toda racha, buena o mala, tiene un principio y un fin.
Pongamos un ejemplo: El Ciudad Real de balonmano llevaba 67 partidos invicto; estaba a punto de alcanzar el récord del Atlético de Madrid, el cual llego a los 69, pero el otro día el Barça (¿quién si no?)le derrotó. ESTAS LEYES NUNCA FALLAN.
Grandes momentos: 2ª parte
Seguimos con un momento que parecía imposible que lo fuéramos a ver. un momento que parecía mas bien un sueño. pero este sueño se hizo realidad. estoy hablando, indudablemente, DEL MUNDIAAAAAAAAAAAAAL.
Todo el mundo recuerda aquel once de julio en el que España se quedo pequeña, en el que los españoles casi sacamos al planeta Tierra de su órbita con tanta euforia desatada. Todos sabemos de quién y cómo fue el gol, pero, ¿Cómo se vivió en la radio? Aquí os lo dejo:
Llegó el momento de cambiar la historia
Tengo la sensación de que algo grande puede ocurrir esta temporada en Salamanca. Tengo motivos para creerlo.
Me estoy refiriendo al Avenida. porque este año hay un equipazo, porque en la Supercopa demostramos que podemos, porque ya va siendo hora de que el Ros deje paso a los demás, porque es el momento de dejar los malos recuerdos atrás, porque nos merecemos volver a vivir aquellas noches de gloria. Cambiemos la historia. ¡VAMOS AVENIDA!
Grandes momentos: 1ª parte
sábado, 24 de abril de 2010
El dios del fútbol
Estos días se viene hablando sobre quién es el mejor jugador del mundo, quien es el nuevo astro de este deporte, etc. Muchos dicen de este honor ahora se lo están disputando entre Messi y Cristiano Ronaldo, pero yo creo que todos se equivocan. Puede que Messi halla superado a Maradona, que sea el actual Balón de Oro y FIFA World Player y líder de la Bota de Oro; puede que Cristiano sea el fichaje más caro de la historia (96 millones costó, un millón por cada abdominal que hace) y que sea el futbolista más mediático, pero nada de lo conseguido por estos dos futbolistas supera lo de un hombre al que todos adoran desde hace un año: PEP GUARDIOLA. Así es: porque solo él ha sido capaz de coger a un Barça en horas bajas y elevarlo a la cima del mundo consiguiendo seis títulos en un año; porque todo el mundo le recuerda corriendo como un loco por la banda de Stamford Bridge; porque todo el mundo recuerda sus lágrimas en la Intercontinental después de haber hecho historia. Por todo esto y por muchas cosas más, Guardiola merece el premio al verdadero dios del fútbol. ¡VIVA PEP Y LA MADRE QUE LO PARIÓ!
Suscribirse a:
Entradas (Atom)